CIUDAD DE MÉXICO.— Este lunes, durante su habitual conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no dejará de “echarle la culpa” a los gobiernos anteriores por la tragedia y destrucción que ocasionaron en el país.

“Dice mis adversarios que llevo cerca de cuatro años y que todavía sigo echándole la culpa a los gobiernos anteriores, no voy a dejar de echarles la culpa por lo que hicieron, fue una tragedia se esmeraron es destruir al país”, dijo el mandatario.

También le podría interesar: “Caso Ayotzinapa. García Harfuch niega haber participado en reunión sobre la ”Verdad histórica””

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que está sacando de la decadencia a la nación porque el pueblo de México es mucha pieza, pues es pueblo bueno y trabajador.

“Nada más tenían como propósito robar, el gobierno estaba tomado, estaba al servicio de una camarilla, de una banda de malhechores, todo era ´a ver qué negocio hacemos, business, en qué me vas a ayudar, estás vendiendo o estás comprando, quiero estar ahí en ese negocio”, dijo el mandatario.

También le podría interesar: “El rescate de los mineros ha sido “un asunto complicado”: AMLO”