Gustavo de Hoyos Walther, quien el pasado 13 de marzo anunció su intención de ser candidato a la Presidencia en 2024, contraerá matrimonio este sábado 1 de abril con la empresaria Argelia Núñez.

El matrimonio se realizará en Valle de Guadalupe, Baja California, y trascendió que ya confirmaron su asistencia Marko Cortés y Dante Delgado, dirigentes del PAN y Movimiento Ciudadano, respectivamente.

Gustavo de Hoyos tiene 57 años, fue líder de la Coparmex nacional y es un declarado opositor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Argelia Núñez tiene 44 años, es empresaria y forma parte de Sí por México, organismo de corte político, y escribió el libro “Las reinas no se rajan”, pues es activista de causas de la mujer.

La anterior pareja sentimental de Gustavo de Hoyos fue Adela Navarro Bello, directora del Semanario Zeta, al menos hasta octubre de 2020, según reportes de prensa.

Antes de Adela Navarro el ex líder de Coparmex tuvo otra esposa, madre de sus cuatro hijos, de quien no hay información pública disponible pero se sabe que se apellidaba Márquez.

Perfil de Argelia Núñez 

En una publicación en internet del libro “Las reinas no se rajan” se informa que Argelia Núñez vivió hasta los 9 años en Casas Blancas; Municipio del Oro, Durango, donde cursó su primaria.

Imagen que difundió en redes sociales Gustavo de Hoyos, donde lo acompaña Argelia Núñez

Es Licenciada  en Educación Primaria por la Universidad Pedagógica de Durango, en la cual obtuvo su especialidad en Conducta Psicosocial y obtuvo la Maestría en Administración y Alta Dirección en la Universidad Iberoamericana Torreón.

Te recomendamos: Gustavo de Hoyos Walther: ”Yo sumo, no divido”

Entre otras cosas, fue directora general de Coparmex Laguna S.P. encabezando el liderazgo profesional de la organización empresarial en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Participó con Claudio X. González y Gustavo de Hoyos en la fundación del movimiento cívico Sí por México, que impulsó la construcción de la coalición electoral Va por México para las elecciones de 2021, y que articula a las fuerzas de oposición rumbo a las elecciones de 2024.