CIUDAD DE MÉXICO.- En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un avión comercial de Aeroméxico con destino a la ciudad de Tapachula, Chiapas, presentó una falla justo antes de despegar.

Usuarios reportaron en redes sociales que se trató del vuelo 370 que presentó una presunta fuga de combustible, misma que fue detectada por los pilotos y personal de aeronave para tomar las medidas de seguridad correspondientes.

Según los reportes preliminares, el incidente ocurrió en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En video se puede observar al pasajero de un avión que enfoca hacia las pistas de aterrizaje. La aeronave se encuentra detenida y bajo revisión de personal de la terminal.

Además, en otro video que circula por redes sociales se explica el capitán señala a los pasajeros que hubo una fuga de combustible en el motor uno de el avión de Aeromexico, por lo que se decidió cortar la actividad de ambos motores.

De acuerdo con la aerolínea se trató de un incidente menor; sin embargo, la aeronave fue cambiada para poder salir hacia Tapachula. 

Lee: Viva Aerobus lanza 17 nuevas rutas desde el AIFA; tres a la Península de Yucatán