CIUDAD DE MÉXICO.- El reportero de noticias rojas, Carlos Jiménez, informó sobre el hallazgo de un trabajador sin vida dentro de un contenedor de harina.

El lamentable incidente ocurrió en la planta de Bimbo, ubicada en la Alcaldía Azcapotzalco.

Se informó que al trabajador lo identificaron con el nombre de Gelasio y se dedicaba a realizar el mantenimiento de las máquinas con las que se elaboran los diversos productos de la compañía.

De acuerdo con su información, el hombre habría muerto tras caer en uno de los contenedores de harina y permaneció sin signos vitales alrededor de 24 horas sin que nadie se diera cuenta de su fallecimiento.

Datos proporcionados por el periodista detallan que Gelasio se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una de las torres de almacenamiento de la empresa cuando cayó estrepitosamente.

Hallan a trabajador muerto en fábrica de Bimbo

Al día siguiente sus compañeros se percataron que no se había presentado a trabajar, por lo que comenzaron a buscarlo. Al abrir las puertas de uno de los contenedores lograron visibilizar su zapato, el resto de su cuerpo estaba enterrado en la harina.

Sin embargo, la propia familia de la víctima notificó a la empresa que no había regresado a casa y decidieron acudir a las instalaciones a preguntar por él. Ahí las labores para encontrarlo se retomaron y entonces hallaron su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar las circunstancias en las que murió el trabajador.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Lee: Estudiantes atacan con gasolina y fuego a compañero en Texcoco