TIJUANA.- La explosión de un puesto de tacos dejó un saldo preliminar de dos personas con quemaduras de primero y segundo grado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de diciembre cerca de las 20:00 horas, en la ciudad de Tijuana, en Baja California.

En un vídeo, que circula en redes sociales, se puede observar las intensas llamas que se generaron tras el estallido en el local, el cual se encontraba ubicado a las afueras de un club nocturno.

Las imágenes muestran a tres puestos de comida brindado servicios en la Avenida Revolución. En la zona habían algunos comensales esperando a recibir sus alimentos, cuando de pronto se registró una fuerte explosión en el local de tacos.

En el clip se alcanza a ver que algunos clientes consiguieron alejarse de las llamas, mientras que los taqueros recibieron la peor parte del estallido.

Hasta ahora, se desconoce que ocasionó la explosión en el puesto de tacos.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y brindó ayudada a comensales y taqueros que resultaron con quemaduras.

De acuerdo con medios locales, al menos dos personas presentaron severas quemaduras de primer y segundo grado, por lo que tuvieron que se trasladadas a un hospital cercano.

Por su parte, la situación quedó controlada por las autoridades. Los otros dos puestos ambulantes, que se encontraban a pocos metros de distancia, optaron por alejarse, para evitar que una chispa del incendio ocasionara un nuevo estallido con sus tanques de gas

Lee: Masacre en una fiesta en Guanajuato: 12 muertos y varios heridos