AGUASCALIENTES.- La madrugada del sábado pasado, 23 de diciembre en las vísperas de Navidad el sacerdote Jaime Saucedo Dávila, de 37 años de edad, murió en un accidente de motocicleta en Aguascalientes

El sacerdote “Jimmy”, conocido así por su comunidad, murió al chocar con un camión sobre la carretera federal 45 norte en el tramo del fraccionamiento Paseos de la Providencia en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Sacerdote muere tras chocar con su Harley Davidson

El accidente ocurrió a las 3:30 horas de la madrugada del sábado, cuando el sacerdote Jaime Saucedo Dávila, conducía una motocicleta Harley Davidson de 1500 cc., color negro.

Presuntamente el sacerdote se dirigía a su casa en la colonia popular, Pabellón de Arteaga.

En los primeros reportes de su muerte, apuntan que chocó por alcance contra un camión de carga que invadió su carril. Dicho conductor no se detuvo tras el impacto y huyó, abandonando en el sitio a la víctima.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del sacerdote.

Despiden a sacerdote Jaime Saucedo Dávila

Familiares, amigos y otros colegas de la iglesia se despidieron del sacerdote Jaime Saucedo Dávila, por su parte los otros religiosos, pidieron tener resignación por su muerte.

El sacerdote Juan Espinoza Jiménez, presidió la misa en honor a Jaime Saucedo Dávila en la Parroquia de Pabellón de Guadalupe, en presencia de la familia del sacerdote, amigos y fieles.

El P. Jaime Saucedo Dávila nació el 6 de abril de 1989. Tras su formación en el seminario, fue ordenado diácono el 7 de junio de 2014. Un año después, el 7 de junio de 2015, se ordenó como sacerdote.

En julio lo enviaron a la parroquia de la Santísima Trinidad, donde estuvo como vicario hasta 2020. Luego lo enviaron a la parroquia de Pabellón de Guadalupe.

Lee: Joven ultima a sus padres en la cena de Nochebuena, en Pénjamo