Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche, se encuentra en la polémica al publicar un par de fotografías en su cuenta de Facebook donde se le ve en una cena navideña con su hijo y otros familiares a bordo de un crucero que, según algunos usuarios, difiere mucho con la austeridad republicada que profesa tanto el Presidente como la gobernadora Layda Sansores.
Según han publicado diversos medios locales, la funcionaria también estuvo acompañada en la cena de lujo de sus yernos y su nuera para pasar la Nochebuena. En las fotografías difundidas se puede leer el mensaje:
“En estas fiestas decembrinas, el regalo más preciado en nuestras mesas siempre será la cálida convivencia con la familia. ¡Les deseo toda la felicidad y momentos llenos de alegría”, escribió la funcionaria.

Los comentarios de las publicaciones han sido filtradas dejando únicamente los comentarios positivos hacia la funcionaria. Al día de hoy 28 de diciembre únicamente son visibles 39 comentarios.
Pese a esto, las fotos han circulado en diversas páginas de Facebook donde se le reclama el aumento de la delincuencia en Campeche, la falta de recursos para los policías que son enviados a destacamentos foráneos, así como el más reciente hecho de violencia de un joven que fue baleado en el centro de la capital, en una tienda de conveniencia.
Hasta ahora no se sabe cuál fue el crucero que abordó ni el costo del mismo.
