GÜEMEZ.- Un choque de tráiler en Tamaulipas terminó en tragedia con la muerte de al menos 13 personas.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Hidalgo-Zaragoza del municipio de Güemez, donde un tráiler y un vehículo tipo van chocaron causando el incendio de ambas unidades y la muerte de 13 personas.
“Autoridades de protección civil se encuentran auxiliando y hasta el momento se reportan 13 personas sin vida”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
De acuerdo con medios locales, después del percance ocurrido la mañana de este domingo 14 de mayo en el kilometro 80, los elementos de la Guardia Estatal, perteneciente a la estación Aeropuerto, no hallaron la caja del tráiler en la escena.

Un bebé, entre los fallecidos por choque de tráiler en Tamaulipas
Informes de El Sol de Tampico señalan que un bebé de meses está entre las víctimas del choque de tráiler y una van en el mencionado tramo carretero en Tamaulipas.
Elementos de Protección Civil del municipio de Güémez fueron los primeros en llegar a la escena, quienes descubrieron afuera de la van los cuerpos de un niño y una mujer, según informó El Universal.
El fuerte impacto entre ambas unidades causó un incendio que las consumió por completo.

La unidad Titán de Protección Civil se traslado al sitio para sofocar el fuego que aún seguía activo, y después de varios minutos lograron apagar las llamas y retirar los cuerpos calcinados de las víctimas del choque.
Tanto la van como el tráiler quedaron fuera de la cinta de rodamiento, por lo que de momento las autoridades desconocen cómo ocurrió el accidente en las cercanías de la carretera a Matamoros.
Te puede interesar: Fuerte accidente en el Periférico de Mérida: joven vuelca su auto
