DURANGO.- Un niño de 7 años murió en el Hospital General de Lerdo luego que una unidad de emergencias en Nazas, Durango lo arrollara, mientras se encontraba de visita con sus familiares.

De acuerdo a lo informado, el accidente se registró cerca de las 9:40 de la noche del miércoles 21 de febrero. El menor se encontraba en un taller mecánico frente a las letras de dicha demarcación y al intentar cruzar la ambulancia lo atropelló.

Luego del impacto, familiares trasladaron al menor al Hospital Integral del municipio de Nazas, pero por las graves contusiones decidieron llevarlo al General de Lerdo, donde lamentablemente ingresó ya sin vida.

Se supo que tras el accidente la ambulancia escapó del lugar.

Para realizar las diligencias correspondientes y traslado del cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía de la Región de la Laguna, se presentó en el lugar el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación de Delitos (PID) comenzó con el armado de la carpeta de investigación para conocer más detalles de los hechos.

Lee: Niña muere enterrada mientras jugaba en un agujero de arena