Muere el diputado federal Juan Pablo Montes de Oc en desplome de avioneta, en Chiapas; su esposa e hijos entre las víctimas
Muere el diputado federal Juan Pablo Montes de Oc en desplome de avioneta, en Chiapas; su esposa e hijos entre las víctimas

SALTO DE AGUA.- Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con licencia murió al desplomarse de la avioneta en la que viajaba con su esposa e hijos.

El helicóptero sobrevolaba el municipio de Salto de Agua, en Chiapas.

Muere diputado federal en desplome de avioneta

La tarde de este jueves cayó la avioneta en la que viajaba Montes de Oca, minutos después de despegar desde Tuxtla Gutiérrez a las 15:00 de la tarde con dirección a Palenque.

De forma preliminar se reporto que el diputado federal con licencia viajaba con su esposa, sus dos hijos y su madre.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribó a la escena en las inmediaciones de Salto de Agua para el rescate de las víctimas, pero confirmaron que no había sobrevivientes.

La avioneta se habría estrellado contra la montaña por causas aún desconocidas pero se presume que se trató de una falla del motor.

La muerte del diputado fue confirmada por Eduardo Ramírez Aguilar, senador con licencia y candidato a gobernador de Chiapas, a través de sus redes sociales.

“Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos. Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma”.

Recientemente Montes de Oca fue nombrado coordinador de la campaña de Ramírez Aguilar.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a candidato del PAN en Yucatán por montar un poni en campaña: “fue un error”