Este miércoles “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio contra Edith “N”, la mujer a la que golpeó brutalmente en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México.

El influencer, que podría pasar hasta 40 años en la cárcel, dijo sentir mucho miedo de estar en el Penal de Barrientos debido a que ha sufrido amenazas de muerte y, asegura, “su cabeza tiene precio”. Ahora, ha sido la víctima quien habló ante los medios de comunicación luego de la audiencia del joven de 26 años. Esto dijo.

Víctima de “Fofo” Márquez habla de la sentencia del influencer

Edith “N”, mujer golpeada a puñetazos y patadas por “Fofo Márquez, en calles de Ciudad Brisa en Naucalpan, afirmó que no fue fácil hacer todo el proceso de denuncia.

Las declaraciones de la víctima llegaron luego de escuchar la vinculación a proceso del youtuber por el delito de feminicidio en grado de tentativa que dictó una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

“Este es un ejemplo para que nadie lastime a una mujer. Para mí no es fácil estar parada enfrente de todos ustedes. No es sencillo venir y denunciar a una persona, a un youtuber que, como todos sabemos, dice que es una persona millonaria y al final de cuentas te sientes con miedo”, relató

“No fue fácil tomar la decisión de denunciarlo, porque sabía que la persona a la que iba a denunciar, le doy gracias a las autoridades, a la Fiscalía de que me dieron todo el apoyo”, agradeció tras sufrir múltiples lesiones en su rostro y cuerpo.

En este momento “aconsejo a quien ha sido víctima de una agresión, que alcemos la voz, que denunciemos, que no nos quedemos calladas, que hagamos valer nuestros derechos y que no podemos ser lastimadas ni ultrajadas por nadie.”, afirmó Edith al salir de los juzgados de control y juicio oral del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

“Yo pensé que no me iban a hacer caso, que me iban a ignorar, que tal vez iban a ofrecer dinero, pero aquí estamos viendo la prueba de que no, que la justicia prevalece”, afirmó

Víctima de “Fofo” Márquez no quiere que se agredido

Edith reconoció que le angustió escuchar el clamor de Rodolfo, quien al terminar la audiencia y desde la vitrina de seguridad, afirmó que había recibido amenazas y que su cabeza ya tenía precio dentro del penal de Barrientos, donde temía morir al tiempo que mostró presuntos golpes en su espalda.

“Sí, verlo sí es lastimoso yo soy madre, fue difícil escucharlo, de verdad me alegró que la juez ya impuso las medidas para que él ya no sea agredido, porque tampoco es la idea de que él sea agredido”, puntualizó la víctima.

Lee aquí: “Fofo” Márquez: ¿Cómo es el penal de Barrientos? Temen por su integridad y piden protección (FOTOS)