Con las consigas: “Escuchanos Layda (Sansores), escuchanos bien, o corres a Marcela o te vas tú también “, decenas de ciudadanos se dieron cita al malecón de Campeche, en apoyo a la protesta de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

Se trata de una tercera convocatoria, organizada por la sociedad civil, en la que nuevamente se alza la voz para exigir la renuncia de la Secretaria, Marcela Muñóz Martinez.

En esta ocasión figuraron varios letreros con mensajes como: “Nos vemos en las urnas”, “Campeche despertó”, entre otras.

Cabe recordar que el domingo darán inicio las campañas electorales, y es con la imagen de miles de ciudadanos pidiendo la renuncia de su secretaria de Seguridad.

Al final del contingente, también se unieron cerca de 300 motocicletas y decenas de automovilistas. Además, trascendió que algunos manifestantes están reuniendo firmas para solicitar juicio político contra Marcela Muñóz, Secretaria de Seguridad.

La ciudadana Patricia Domínguez Morales, acompañada de un grupo de familiares de policías, ingresaron al palacio estatal, para dejar unas coronas de flores, como símbolo de la muerte del gobierno.

Entre gritos “Layda, no te tengo miedo, para nosotros ya estas muerta” es como un grupo de familiares, expresaron su sentir, ya que aseguraron, que han sufrido amenazas, por defender los derechos de sus policías.- POR Aline Chi/MEGAMEDIA

Acontinuación, otros vídeos de la marcha realizada en Campeche:

Lee también: Aun con amparo, notifican procesos a 21 policías que protestan en Campeche