CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer domingo se desplomó un helicóptero particular en la alcaldía Coyoacán, hecho que conmocionó a los habitantes de Ciudad de México; entre tanto resaltó el rescate de un perrito que se encontraba en el lugar de los hechos.

El desplome de la aeronave ocurrió en la avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal en la alcaldía Coyoacán y cobró la vida de tres personas a bordo de la aeronave.

Hasta ese lugar arribaron diferentes cuerpos de emergencia se movilizaron de manera inmediata tras el reporte del accidente, entre ellos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el cuerpo de Bomberos de la capital, la Fiscalía Local, y la Secretaría de Marina (Semar).

Durante las labores de rescate también se aseguró un perro de raza bulldog de color blanco, que estaba en el sitio del accidente en buen estado de salud.

El incidente, que captó la atención no solo por el accidente en sí sino también por el rescate del animal, ha llevado a la espera de informes oficiales respecto a la condición del perro y a posibles daños adicionales en el área afectada.

Aunque las autoridades indican que el animal no sufrió daños graves, es fundamental aguardar por la evaluación de las autoridades competentes para confirmar el alcance total del suceso, incluyendo el bienestar del peludo.

Con relación a los alrededores de la zonas, se informó que ni la población ni las viviendas en zonas aledañas se encuentran en una situación de riesgo.

Lee: Se desploma aeronave particular en predio de Coyoacán, CDMX