PUEBLA.- La mañana de este martes encontraron a un niño, de dos años de edad, al que abandonaron vivo dentro de una maleta en Puebla. El menor presentaba huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Loma de la capital, donde colonos reportaron la aparición de la maleta a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio acudieron al sitio y encontraron a un menor dentro de una maleta abandonado con visibles huellas de violencia.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Puebla, quienes brindaron la atención necesaria para determinar que se encontrara fuera de peligro.

Una vez en el sitio los cuerpos de auxilio se percataron que el niño estaba completamente mojado por lo que decidieron quitarle la ropa y ponerle frazadas secas proporcionada por los vecinos del lugar.

Personal de la Dirección de Atención a Víctimas resguardó al infante mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar quién o quiénes dejaron abandonado al niño.

El caso que ha comenzado a hacerse viral en redes sociales ha causado gran indignación entre la población.

Lee: Hermanitos mueren en incendio en Reynosa; los dejaron solos