el senador de Morena Miguel Ángel Yunes Márquez encabeza un nuevo momento viral, ahora por ser captado en un cabaret.

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras ser señalado como traidor por su anterior partido —PAN—, el senador de Morena Miguel Ángel Yunes Márquez encabeza un nuevo momento viral, ahora por ser captado en un cabaret. Con un trago en mano, el ahora morenista fue captado observando un baile erótico.

La periodista Lourdes Mendoza fue quien dio a conocer el video que ahora circula en redes sociales, sin especificar la fecha del clip. El Universal consultó al equipo de comunicación del senador para pedir su posición sobre el tema; sin embargo, no se obtuvo respuesta.

Miguel Ángel Yunes Márquez tampoco acudió ayer jueves a la sesión plenaria de la Cámara de Senadores.

La periodista Lourdes Mendoza fue quien también dio a conocer la foto del extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya en una reunión en el restaurante Hunan, tras salir de prisión bajo libertad condicional.

En el video recién posteado, se observa una habitación con un ambiente a oscuras, iluminado sólo con luces rojas y amarillas, en el centro una mujer baila sensualmente, en ropa interior sobre una mesa, mientras otra canta. Alrededor el público sentado y de pie, observa el espectáculo con tragos en mano. Entre ellos, Miguel Ángel Yunes Márquez observa junto a una mujer.

Desde el año pasado, el senador Yunes Márquez fue motivo de críticas tras cambiar de bancada, pues salió del PAN pero no en los mejores términos, pues se incorporó a Morena luego de haber votado a favor de la reforma judicial, propuesta por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Su voto fue decisivo para que la reforma se aprobara.