OAXACA.- La tarde de ayer martes, sujetos armados asesinaron al líder de la Confederación Joven de México (CATEM Joven), Juan Yavhé Luis Villaseca, junto a su esposa, su hijo y un acompañante.
El ataque armado se registró en las inmediaciones del Parque del Amor en la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con el reporte, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Raptor cuando ocurrió la agresión con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes preliminares, Luis Villaseca recibió 40 disparos de manera directa.
En un comunicado, la Fiscalía General de Oaxaca informó que tras recibir el reporte se activaron acciones coordinadas junto con el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, para el seguimiento de los probables responsables a través de las cámaras del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4).
En el lugar, las autoridades aseguraron una camioneta que podría estar relacionada con la comisión de estos delitos, por lo que se llevan a cabo los trabajos de investigación correspondientes.

Juan Yavhé Luis Villaseca, líder de la CATEM Joven, era uno de los aliados políticos de Noé Jara, funcionario del gobierno municipal de la ciudad de Oaxaca, y hermano del gobernador, Salomón Jara Cruz.
LEE: Trágicas vacaciones: pareja de turistas muere en balneario de Hidalgo
