CHIAPAS.- La noche de ayer miércoles hallaron sin vida a un profesor dentro de las instalaciones de la preparatoria número 7 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo a los reportes el docente, de 62 años de edad e identificado como Jesús García Ríos, se encontraba en el lugar para realizar un trámite relacionado con su cambio de sede laboral.

El maestro, impartía clases en la Secundaria Técnica 140 de la comunidad El Mango, en Chilón, llegó a la capital chiapaneca con la ilusión de mejorar sus condiciones laborales.

Pero, antes de acceder al cambio, comenzó a presentar complicaciones de salud mientras se encontraba en el lugar. Las personas que lo acompañaban notaron que se desvaneció y solicitaron apoyo médico.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, sin embargo, el maestro ya no contaba signos vitales.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento, aunque de manera preliminar se presume que pudo haberse tratado de un infarto.

LEE: Padre y sus hijos mueren en trágico accidente en la vía Tulum–Carrillo Puerto