Elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía realizaron diligencias en el motel ubicado al norte de la capital sonorense.
Elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía realizaron diligencias en el motel ubicado al norte de la capital sonorense

SINALOA.- Un empleado de un motel ubicado en la salida norte de la capital del estado de Sonora fue asesinado a balazos al interior de una de las habitaciones, sin que hasta el momento se conozca la mecánica exacta de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Iván Alexander “N”, de 23 años de edad.

El ataque ocurrió dentro de una habitación del establecimiento, lo que generó la movilización inmediata de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Según la información preliminar, una llamada a las líneas de emergencia alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego.

Paramédicos confirmaron la muerte del joven

Por ello, paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, al revisar al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples heridas ocasionadas por los disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Caen seis sujetos por hacerse pasar por agentes de la Fiscalía de Estado de México

Ante el fallecimiento, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos y agentes investigadores acudieron al motel para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar, las autoridades dieron fe del deceso y recolectaron indicios, además de recabar testimonios que permitan establecer el posible móvil del homicidio.

Hasta ahora, las autoridades no han determinado si Iván Alexander “N” realizaba labores de limpieza en la habitación o si acudió para brindar algún servicio a un huésped al momento del ataque.

No obstante, los investigadores ya integran la carpeta de investigación, con el objetivo de esclarecer este asesinato y dar con los responsables.