SINALOA.- Ricardo Mizael López Cebreros, de 15 años, fue asesinado a balazos la mañana del miércoles 11 de febrero de 2026 en el sector Los Ángeles, al norte de Culiacán, Sinaloa.
El trágico hecho ocurrió a plena luz del día, al rededor de las 10 de la mañana.
El joven había salido de su casa para comprar un biberón para alimentar a un gatito que acababa de rescatar a su gatito, cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon por confusión, de acuerdo con el reporte de sus familiares.

En la agresión una joven empleada de un negocio cercano resultó herida en una pierna. Los agresores huyeron tras asesinar a la víctima.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y comenzaron a levantar evidencias y casquillos percutidos de armas de fuego.
Familiares y personas cercanas rechazaron versiones iniciales que señalaban que el joven se desplazaba en motocicleta o que estaba vinculado con el hecho violento. Aseguraron que no sabía manejar y que rara vez salía solo de su casa.
UAS lamenta asesinato de estudiante en Culiacán
La Universidad Autónoma de Sinaloa emitió una esquela para lamentar la muerte del joven estudiante de bachillerato y destacado deportista en la academia de Basquetbol de la institución.

