CIUDAD DE MÉXICO.- Un repartidor asesinó a un sujeto que intentó asaltarlo en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

El homicidio ocurrió el sábado casi a las 19 horas, en la esquina de las calles Colones y Matamoros.

Te puede interesar: Otra ejecución en Cancún, matan a herrero afuera de su negocio

Sacó un arma

Gustavo, de 26 años, se acercó a su víctima, quien se encontraba a bordo de una camioneta tipo vagoneta color gris.

De acuerdo con reportes oficiales, los vecinos indicaron que el hombre intentó asaltar al conductor, pero éste desenfundó un arma y le disparó en dos ocasiones.

Los tiros alertaron a las personas que se encontraban cerca mientras que el chofer, al ver al herido, arrancó el vehículo y escapó.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos que intentaron auxiliar al hombre, pero ya había muerto.

Los familiares de Gustavo acudieron al lugar y la madre lo identificó. Servicios periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público.