El piloto de un avión compartió ingeniosos comentarios con los pasajeros e incluso terminó cantando antes de realizar el despegue
MÉRIDA, Yucatán.- A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Manuel López San Martín compartió un breve vídeo, de poco menos de dos minutos, que grabó previo al despegue de un vuelo que realizó el domingo 14 de noviembre.
En el vídeo solo se puede observa la parte de un zapato y lo que al parecer es el pasillo de un avión, así como la estructura de plástico de los asientos de la aeronave.
Más que lo que se ve, lo que ha llamado la atención en las redes sociales es lo que se escucha.
Según el mensaje que compartió López San Martín, ganador del Premio Nacional de Periodismo 2014, el piloto del avión en el que viajaba les “hizo la noche antes de despegar!”
Esto me pasó en un vuelo ayer, de @Aeromexico (SÚBANLE al volumen!)
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) November 15, 2021
El piloto nos hizo la noche antes de despegar! ? ?? ✈️
De las clases de aviación, pasó a los resultados de la #F1 para después cantarnos!
Primeros me preocupé, luego me reí…terminé cantando con él ??
JOYA pic.twitter.com/gRr9G149Sp
En su tuit, el periodista comenta que el piloto pasó de dar clases de aviación a los resultados de la Fórmula Uno y terminó cantando.
Manuel López San Martín señala que al principio se preocupó, pero “luego me reí…terminé cantando con él”, concluye el comentario del también colaborador de diversos medios de comunicación.
En el vídeo el piloto les dice a sus pasajeros que duerman como angelitos: “si por todo eso no pueden conciliar el sueño yo con todo gusto les he de cantar una bella canción de cuna…”
“Ciertamente dirán ustedes que canto muy feo, y sí, lo confirmo, pero con mucho cariño y sentimiento para todos ustedes”, dijo el piloto.
