Valentina Gilabert emite un mensaje tras ser acuchillada alrededor de 14 veces por Marianne "N"

CIUDAD DE MÉXICO.—Este pasado martes 18 de febrero, se informó que alrededor de las 6 de la tarde, Valentina Gilabert, la modelo que fue apuñalada al menos 14 veces por la influencer Marianne Gonzaga, fue dada de alta del hospital.

Asimismo, se recordó que la joven de 17 años salió del hospital después de permanecer en coma y en terapia intensiva por más de una semana debido al ataque que sufrió a manos de Marianne “N” por un presunto ataque de celos, pues Valentina presuntamente es la nueva novia de la expareja sentimental de la influencer de Cancún.

Tras ser dada de alta, la también prima del futbolista Santiago Giménez publicó una carta para agradecer las atenciones que recibió por parte de los médicos y personas que estuvieron al tanto de su situación.

Valentina Gilabert manda conmovedor mensaje tras ser acuchillada por Marianne “N”

NMás fue el medio encargado de dar a conocer las primeras imágenes de Valentina Gilabert, quien salió del hospital la tarde de este martes 18 de febrero, en una silla de ruedas con la mano vendada y en compañía de sus padres.

Asimismo, la reportera de dicho medio pudo obtener las primeras palabras de la joven modelo, quien con un semblante que reflejaba que todavía está consternada por lo sucedido, agradeció a todos por el apoyo brindado.

Pero la joven a través de sus abogados también publicó en redes sociales un comunicado en el que confirmó que fue dada de alta tras haber pasado más de 14 días internada, sin embargo continúa en proceso de recuperación.

En el escrito se indicó que en relación con el proceso legal en contra de Marianne Gonzaga éste continúa, pues se busca “llegar a la verdad histórica de los hechos acontecidos el pasado martes 4 de febrero del año en curso”.

Finalmente en su carta, Valentina Gilabert agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su salud, la cual se vio gravemente afectada luego de ser acuchillada por la influencer expareja de su presunto novio, José Said Becerril.

Gracias a toda la gente estuvo pendiente de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante y a todas las personas que donaron sangre…”, expresó la joven, quien agregó: “Me siento mejor y confiada de que todo va a salir bien…”.

Cabe destacar que, la influencer Marianne “N” actualmente se encuentra en detención en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, mientras que Valentina ya está en casa con su familia.