PLAYA DEL CARMEN.- Un ataque perpetrado por sujetos armados dejó anoche un saldo de un hombre herido en un bar de Playa del Carmen. El sujeto quedó tendido al recibir un disparo en la espalda, sin que reportes oficiales establecieran su estado preciso de salud.
El herido resultó ser un empleado de seguridad del “Bar Marlín”, quien fue atendido por paramédicos de una clínica particular que lo llevaron al Hospital General.
Te puede interesar: Asesinan a comandante de la policía de Playa del Carmen
El bar está ubicado sobre la Avenida Juárez entre el boulevard Playa del Carmen y la Avenida 55 de esa ciudad. Los agresores huyeron.
#PlayaDelCarmen.- Ataque a balazos en bar Marlin pic.twitter.com/s2l4F3samI
— infoqroo.com (@infoqroomex) 9 de marzo de 2019
14 muertos en Salamanca
Como informamos en nota aparte, durante la madrugada de hoy, el ataque a un bar de Salamanca, Guanajuato, dejó un saldo de 14 muertos y siete heridos.
