CANCÚN.—Una falla en el radar del aeropuerto internacional de Cancún provocó la desviación de varios vuelos a diferentes terminales aéreas de la zona.
De acuerdo con Infoqroo, esta mañana alrededor de las 10:00 horas se registró una falla en el radar ubicado en esta ciudad.
Aterrizajes en Mérida
Se indicó que el desperfecto ocasionó que distintos vuelos aterrizaran en aeropuertos alternos como Cozumel, Mérida y Belice, sin que se precisara cuántos fueron.
Asimismo, se destacó que minutos después de las 11 de la mañana el radar quedó reparado, y alrededor de 15 minutos después las operaciones ya se desarrollaban con toda normalidad.
16 vuelos afectados
En un nuevo reporte, Asur dio a conocer que fueron afectados 12 vuelos de llegada y 4 de salida, que las llegadas fueron 3 de Interjet, 2 de Volaris, 2 de Southwet y uno de Copa, United, Jet Blue, Delta, Frontier.
Además, las salidas con problemas fueron 2 de Interjet, uno de Volaris y otro de Vivaerobus
Según información de ASUR, este martes 2 de abril, se programaron 466 operaciones, de las cuales 173 son nacionales y 293 internacionales.
