CIUDAD DE MÉXICO.-  Esta mañana, durante su rueda de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el nombramiento de Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, como nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al respecto el mandatario dijo que “había que renovar” y agregó que la decisión se tomó para resolver discrepancias y molestias de los pasajeros.

 Durante su intervención dijo que se “consideró necesario el cambio para resolver algunas discrepancias, molestias que habían de pasajeros, mejorar el servicio y también dar una sacudida ahí, a un sistema que lleva mucho tiempo, hay que cambiar”.

El mandatario hizo referencia a la seguridad en el AICM y recordó la delincuencia que hay en la terminal con casos de robo y contrabando. También pidió a los medios de comunicación presentes que llevaran algún día un reportaje donde incluso, afirmó, habían balaceras y muertos en el aeropuerto.

El cambio, según AMLO fue para poner orden en la terminal aérea y, de esta forma se buscará mejorar las cosas. 

Luis Uriel Zapata Noh es licenciado en Comunicación Social. Se especializa en creación de estrategias digitales basadas en el posicionamiento orgánico. Aprendiz diario del SEO y contenidos multimedia.