COLOMBIA.- Una persona falleció y otras cinco resultaron heridas este domingo en un accidente en el Autódromo de Tocancipá, un municipio cercano a la capital colombiana, después de que una pantalla gigante se desplomara sobre la gente.
La víctima es la periodista Luz Piedad Eusse, quien formaba parte del programa “Autos y Motos” de Blu Radio.
La tragedia ocurrió antes de las 2 de la tarde cuando se llevaba a cabo la competencia final del TC 2000, cuando la pantalla de 5 por 4 metros se desprendió debido a los fuertes vientos y cayó sobre el salón VIP del Autódromo, próximo a la recta principal de la pista.
“Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, indicó Blu Radio en un mensaje en redes sociales.
La información provisional apunta a que una pantalla gigante cayó, junto con su andamio, en el tercer piso de la zona VIP del escenario deportivo cuando se disputaba una carrera deportiva.
Otras cuatro personas registraron heridas de consideración y recibieron atención de los servicios de emergencia que se encontraban en el lugar.
En internet se dieron a conocer algunos videos en donde se ven los momentos inmediatos al accidente.
Lee: Niña muere al salvar a su hermano de 2 años de una descarga eléctrica