ARGENTINA.- Tres de cinco ladrones que chocaron contra un árbol, mientras huían después de haber robado una camioneta, murieron en la ciudad de Quilmes, Argentina.

Los agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (PBA) informaron que dos de los ladrones murieron en el acto, mientras que a los otros tres los trasladaron a un hospital cercano para que pudieran asistirlos. Cerca de las 11 de la mañana de ayer domingo, uno de los heridos murió en el centro de salud.

Los ladrones interceptaron a un para sustraerle su camioneta Toyota Hilux, de color verde oscuro. Una vez que lograron arrebatarle el vehículo a su dueño, se dieron a la fuga.

Luego de que se diera aviso a las autoridades, policías reconocieron el vehículo, por lo que se dio inicio a una persecución con el objetivo de detenerlos y recuperar el rodado robado.

Momentos más tarde, los fugitivos perdieron el control, se estrellaron contra un árbol y las rejas de una de las casas de la zona.

El impacto generó que las personas que viajaban en el asiento del conductor y el acompañante murieran en el acto, debido a que sus cuerpos quedaron atrapados.

Al conductor lo identificaron como Joaquín Matías Lezcano, de 19 años, quien conducía la Hilux al momento del impacto. Mientras que su acompañante era adolescente de 16 años. El tercer fallecido también era menor de edad.

Lee: Influencer muere tras intentar truco en canasta de básquetbol