Los actores que se pusieron delante de la cámara eran aficionados, pero no eran precisamente nuevos en el mundo del espectáculo.
Había un ranchero barbudo que había interpretado a un cazarrecompensas en una película de acción al estilo western. Una cocinera de voz suave que había tenido un segundo empleo como bailarina en un drama artístico. Y una abuela parlanchina que debutó en la gran pantalla en una comedia muy querida hace más de dos décadas.
“Podemos hacerlo todo: si nos dices que riamos, reímos. Si nos dices que lloremos, lloramos”, dijo la abuela, Maria Edite Santos França, de 71 años, una mañana reciente entre semana mientras se preparaba para la audición de la más reciente producción cinematográfica que llegaba a la ciudad.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
