Foto: Megamedia

 

De manera repentina y a la edad de 88 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Jorge Lizarraga Medina, caballero pertenciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana.

El 22 de diciembre de 1956 contrajo matrimonio con Petitte Trava Millet, de quien enviudó el 11 de septiembre de 2015 y con quien tuvo cuatro hijas: Laura, Patricia, Petitte y Georgina.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) el próximo jueves 4 de enero, después de la misa de las siete de la noche.

Además de sus hijas, le sobreviven sus hijos políticos Jorge Covarrubias Félix, Fernando José Vega López de Llergo, Efraín Encalada Burgos y Rubén Rosiñol Abreu; hermana Olda de Pinzón, hermanos políticos Enriqueta Palma Ruiz viuda de Lizarraga, Santiago Pinzón Franco, Delfa Almeida y Ricardo Espinosa; nietos Covarrubias Lizarraga, Encalada Lizarraga y Rosiñol Encalada, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.