Después de breve dolencia y a los 81 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Bernardo Isaac Karam, quien se dedicaba al comercio.
Nacido el 1 marzo de 1937, contrajo nupcias con Yamile Sesín Villanueva, con quien tuvo cinco hijos: Yamile de Seguí, Pablo, Malke de Becil, Bernardet de Núñez y Jorge Carlos.
El cuerpo será incinerado hoy a las 5 a.m. en la funeraria Ethernus, en Santa Gertrudis Copó, y sus cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, después de la misa de 7 p.m.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Roberto Seguí Dager, Mónica Morales, José Becil, Orlando Núñez y Elda Nechar Dajdaj; nietos Seguí Isaac, Isaac Morales, Núñez Isaac e Isaac Nechar; bisnietos Sahuí Seguí, sobrinos y demás familiares.
