Foto: Megamedia

De manera repentina y a los 90 años de edad, el miércoles 15 de agosto falleció en esta ciudad el señor Mario Guerrero Herrera, quien era asesor de ventas de Grupo Rivas.

Hijo de los señores Francisco Guerrero Muñoz y Aurora Herrera (ya fallecidos), el 3 de marzo de 1957 se casó con Evangelina Baeza Bates, con quien tuvo cinco hijos: Mario Fernando, María Goretty, Luis Alberto, Lourdes Evangelina y Wílliam Armando.

El cuerpo fue velado en la funeraria del IMSS y se dispuso su incineración. Las cenizas se depositarán hoy sábado en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Col. Itzimná), después de la misa de las 9 de la mañana.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Guillermo Bettinger Díaz Leal y María del Carmen Anguas Luján; hermana Edith Guerrero Herrera; hermanos políticos Manuel Domínguez y Patricio Garma; nietos Guerrero Anguas, Bettinger Guerrero, Guerrero Macías y Guerrero Castillo; sobrinos Domínguez Guerrero y Garma Guerrero; bisnietos Mariana y Tania Guerrero Anguas, y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán