Después de breve dolencia y a la edad de 92 años, ayer falleció en esta ciudad el ingeniero civil Santiago Agustín Pinzón Franco, constructor del Puente de la Unidad, que conecta Campeche con Ciudad del Carmen.
Nacido el 30 de marzo de 1927 en el seno del matrimonio que formaron Santiago Pinzón Blanquet y Leny Pastora Franco Aguilar, el 19 de enero de 1952 contrajo nupcias con Olda Lizarraga Medina, con quien tuvo tres hijos: Santiago, Rodolgo y Leny.
El cuerpo fue incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Buen Pastor (colonia Los Pinos) hoy después de la misa de 7 p. m.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijas políticas Rosa María Aguilera Casas y Cecilia Espinosa Garza; nietos Pinzón Moñé, Pinzón Aguilera, Camargo Pinzón y Pinzón Espinosa; sobrinos Pinzón Aguilera, Pinzón Espinosa, Pinzón Mañé, Camargo Pinzón y Rooney Pinzón, y demás familiares.
