Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 65 años, el pasado 19 de febrero falleció en esta ciudad el señor Rafael Augusto Peón del Valle, nieto de Mimí Ginés y Rafael Augusto Peón Arana, dueño de la hacienda Chunchucmil.

El cuerpo fue incinerado en las capillas Señoriales y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés) este viernes 28 después de la misa de seis de la tarde.

Le sobreviven su viuda María Rosa Palma Zarza; hijos Rafael y Rodrigo; hermana María Mercedes; sobrinas Sofía y Haidé López Peón, y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán