Después de breve dolencia y a la edad de 87 años, hoy se desligó de la vida en esta capital la señora doña Teresa Cabal Naranjo de Peniche, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana, en cuyo seno disfrutó de general, merecida estimación, por las cristianas virtudes que le adornaban.
Reconocida pintora e integrante del Club Serra y de la Acción Católica de Yucatán, nació en Villahermosa, Tabasco, en el seno del matrimonio que formaron los señores Laureano Cabal Fernández y Jacobina Naranjo Escalante.
El 11 de junio de 1957 contrajo nupcias con el doctor René Peniche Campos, con quien tuvo cuatro hijos: Patricia de Amat, René, Erick y Teresa.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestro Señor de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte), en fecha por definir.
Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Esteban Amat Oropeza, Hilda Josefina Echazarreta Escoffié, Katarzyna Strzemkowska y José Antonio Lores Acevedo; hermanos Victoria, Fernando y Manuel (Carmen ya falleció); hermanos políticos Raúl Peniche, Yolanda Gómez y María Luisa López (Arturo Castillo ya falleció); nietos Amat Peniche, Peniche Echazarreta, Peniche Strzemkowska y Lores Peniche; sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
