Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a la edad de 79 años, el 11 de diciembre pasado falleció en esta ciudad la profesora Nina Rosa Novelo Peniche viuda de Allen, originaria de Valladolid.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de San Martín Caballero (fraccionamiento Yucalpetén) en fecha por definir.

Le sobreviven sus hijos Luis Francisco, Álvaro de Jesús y Nina Rosa de Vasquez; hermanos Hilda, Fernando, José Luis y Beatriz (César ya falleció); nietos Frank, Kevin y Christian Allen López, Álvaro y Guillermo Allen Briceño, Nina y Ricardo Vasquez Odi, y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán