Después de breve dolencia y a la edad de 82 años, este sábado 17 de diciembre se desligó de la vida en esta capital la señora doña María del Pilar Espinosa Capetillo de Medina, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nacida en Mérida el 20 de noviembre de 1940, hija mayor del matrimonio que formaron los señores don Francisco Espinosa Escalante y doña Bolivia Capetillo Menéndez, el 1 de mayo de 1959 contrajo matrimonio con Luis Alberto Medina Acevedo, con quien tuvo cinco hijos: Luis Alberto, Francisco Javier, José Gabriel, María del Pilar de Muñoz e Ileana Margarita de Gómez.

Fue velada en su domicilio particular e incinerada en la funeraria La Piedad. Las cenizas se depositarán este lunes 19 en una cripta de la parroquia de María Inmaculada, en el fraccionamiento Campestre, después de la misa de las 7 p.m.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos: Margarita Rivas Martínez, Rocío Cámara Moguel, Monserrat Urcelay Cervera, Eduardo Muñoz Menéndez y Alejandro Gómez Palma.

Hermanos políticos: Sonia Gutiérrez González, Lorenzo y Celia Medina Acevedo. Nietos: Medina Rivas, Medina Cámara, Medina Urcelay, Muñoz Medina y Gómez Medina, siete bisnietos y sobrinos: Espinosa Gutiérrez, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.