MÉRIDA.- De causas naturales y a la edad de 76 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor José Leonardo Pérez Aké, quien era administrador del hotel “El arca” y en su tiempo libre se dedicaba a la sastrería en su hogar.

Nacido en el seno del matrimonio que formaron los señores Anastasio Pérez y María Anastasia Aké Puc, el 13 de diciembre de 1969 contrajo nupcias con María Jesús Cob Chan, con quien tuvo 10 hijos: José Gabriel, Rusell Emilio, Fabiola (q.e.p.d.), Efraín Fernando, William Martín, Edwin Ulises, Irving de Jesús, Esner Geovanny, Erik Orlando y Fabiola Yahaira. 

El cuerpo fue velado en el que en vida fue su domicilio e inhumado  en el cementerio de Xoclán ayer a las 4 p.m.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Cristina Novelo, Lourdes Ortiz, Abigail Llanes, Vanessa Abán, Mayra Gómez, Alicia Dzul y Jesús Peralta; nietos, bisnietos y demás familiares.

 

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán