MÉRIDA- A la edad de 89 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora Reneé Tello Solís viuda de Patrón, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Nacida el 27 de octubre de 1933, en el seno del matrimonio que formaron los señores Armando Tello Gamboa y Reneé Solís Pasos, el 15 de enero de 1955 contrajo nupcias con el doctor Federico Patrón Sánchez, con quien tuvo cuatro hijos: Reneé Janet, Marta Eugenia viuda de Ongay, doctor Federico Juan y María Lorena de Domínguez.
El cuerpo fue incinerado. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte) el martes 19, después de la misa de ocho de la noche.
Se oficiarán otras misas, por el eterno descanso de su alma, en la iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y de María (colonia México), hoy viernes, mañana sábado y el lunes 18 a las siete de la noche.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Celia Medina Achach y Jaime Domínguez Rosas (Juan Antonio Ongay Lara ya falleció); nietos Esquivel Patrón, Ongay Patrón, Patrón Medina y Domínguez Patrón, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
