MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 82 años, ayer viernes 8 de diciembre falleció en Mérida el señor Manuel Antonio Alcocer Hernández, quien fue director regional de Diconsa y estaba jubilado.

Nacido el 11 de septiembre de 1941 en Mérida, en el seno del matrimonio que formaron los señores Pedro Alcocer Pacheco y Rafaela Nelly Delta Hernández Díaz, contrajo nupcias con María del Carmen Pérez Jiménez el 14 de enero 1965, con quien tuvo cuatro hijos: Miriam Teresa, Manuel Antonio, Pedro Luis y Pedro.

El cuerpo será incinerado en la funeraria La Piedad en Dzityá. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia Cristo Resucitado, después de una misa que se realizará el miércoles 13 de diciembre en horario por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven hijas políticas Beatriz Ventura y Kattleen Alcocer; sus hermanos Luis Felipe, Miriam Josefina y Pedro José; sus hermanas políticas Martha Elena Santos y nietos Yamile, Gilberto, Daniela, Pablo, María, Adrianna Carmen y demás familiares, quienes reciben el pésame de las personas de su amistad.