Después de larga dolencia y a la edad de 61 años, el lunes 29 de enero pasado en esta ciudad falleció el señor Roberto José Montañez Ávila, quien fuera actuario en el Juzgado Quinto con sede en Valladolid hasta su jubilación.

Nació en Mérida en el seno del matrimonio de los señores Carlos Montañez Pérez y Delia Ávila Heredia (que en paz descansen).

El cuerpo fue velado y cremado en el cementerio Jardines del Recuerdo. Sus cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de La Sagrada Familia (avenida Cupules) el martes 6 próximo, después de la misa de las 6 de la tarde.

Le sobreviven sus hijos Roberto, Alejandra y Brianda Montañez García, hermanas Marlene Gorgona, Rebeca Ileana y Mardeyel, tíos Celia, Mercedes, Ricardo, Francisco y María Antonia Ávila Heredia, familia Montañez Pérez y demás familiares, quienes reciben las condolencias de sus amistades.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán