MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 77 años, anteayer a las 7 de la noche se desligó de la vida en esta capital el ingeniero Álvaro Mimenza Cuevas, exrector de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Nacido el 23 de mayo de 1947, en el seno del matrimonio que formaron los señores Álvaro Mimenza Valencia y Armida Cuevas Pierce, el 30 de septiembre de 1972 contrajo nupcias con Bertha Aguiar Pérez, con quien tuvo tres hijos: Verónica, Álvaro y Gerardo.
El cuerpo fue incinerado en la funeraria La Piedad y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (Montecristo) hoy después de la misa de siete de la noche.
Se oficiarán otras misas por el eterno descanso de su alma el viernes 14 y el sábado 15 en los mismos horario e iglesia.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Montserrat Mattar Zahoul, Julio César Castro Gil y Ana Leticia Fernández García; hermana Armida de Esquivel (Jorge Carlos ya falleció); hermano político Humberto Esquivel Barrera; nietos Álvaro, Emma y Mía Mimenza Mattar, Isabella Castro Mimenza, Valeria, Mauricio y Christopher Mimenza Fernández, y Gerardo Mimenza Corzo, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
