Después de breve dolencia y a la edad de 70 años, anteayer a las 4:10 p.m., falleció en Guadalajara, Jalisco, el señor José Trinidad Palafox Valencia, originario de Ciudad Guzmán, en el mismo estado, quien era médico familiar jubilado.
Nacido el 18 de noviembre de 1954 en el seno del matrimonio que formaron los señores Valentino Palafox y Juana Valencia Chávez, el 19 de julio de 1980 contrajo nupcias con Josefina Quintero Alduenda, con quien tuvo tres hijos: José, Josefina y Cecilia.
El velorio fue en Funerales del Nayara. Después de la misa el cuerpo será trasladado a Tepic, Nayarit, para su incineración. Las cenizas se depositarán en una cripta esa ciudad.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hija política Margarita Cardoso Richardi; nietos Elisa Palafox, Manuel Sánchez Palafox, y Maximiliano y Mathías Palafox Richardi, y demás familiares.
