Después de larga dolencia y a los 77 años de edad, el pasado domingo 3 de agosto falleció en Zumpango, Estado de México, el ingeniero agrónomo Luis Felipe Cirerol Ojeda.

Nacido en Mérida el 18 de diciembre de 1948 en el seno del matrimonio que formaron los señores Alfredo Cirerol Díaz y Carmita Ojeda Hijuelos, el 1 de mayo de 1966 contrajo nupcias con Gilda María Garma González, con quien tuvo cuatro hijos: Luis Felipe, Gilda Josefina, Lorena del Carmen y Alfredo José.

El cuerpo fue velado en su residencia de Zumpango y se dispuso la incineración. Las cenizas se depositaron en una cripta de la Iglesia de la Purísima Concepción de esa población mexiquense.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hija política Julia Gemill Casanova de Cirerol; hermanos presbítero Alfredo José, Roberto de Jesús y Jorge Alberto; nietos Cirerol Mendoza, Hernández Cirerol y Cirerol Costa, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán