A la edad de 57 años y después de prolongada dolencia, que sobrellevó con cristiana, ejemplar aceptación, el sábado 23 de agosto falleció en Mérida la señora María del Pilar Ramírez Valenzuela Centeno de Seguí, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Nacida el 25 de julio de 1968, era hija del matrimonio que formaron los señores Raúl Ramírez Valenzuela Lamicq y Josefina Centeno García. El 12 de marzo de 1993 contrajo matrimonio con Rodrigo Seguí Cisneros, con quien tuvo tres hijos: Rodrigo, Miguel y Pilar.

Fue velada ayer domingo 24 en la funeraria La Piedad y se dispuso la incineración. Hoy lunes 25 de agosto, a las 7 de la noche, se oficiará una misa por su eterno descanso en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) y las cenizas se depositarán en una cripta familiar de la iglesia de Cristo Resucitado (fraccionamiento Montecristo). También se oficiarán misas de mañana martes al sábado próximo, a las 7 de la noche, y el domingo 31 de agosto a las 12 del día, así como del lunes 1 al miércoles 3 de septiembre en la misma iglesia, a las 7 de la noche.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven su madre política, Elsie Cisneros Mézquita viuda de Seguí; sus hermanos Ileana de Carrillo, Raúl, Francisco, Alejandrina de Flamenco, Gabriela de Guglielmi, Leticia de Drury y Regina Guadalupe; hermanos políticos Mario Carrillo Alonzo, Patricia Hadad Talavera, Elizabeth Siqueff Wabi, Ernesto Flamenco Gamboa, Antonio Guglielmi, Jorge Drury González, y Antonio, Leticia de Sarabia, Verónica de Molina y Gerardo Seguí Cisneros; sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.


