MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 86 años, ayer falleció en esta capital la señora Amira Militza Pérez Manzano viuda de Pérez, quien fue maestra y ama de casa.
Nacida el 8 de junio de 1939 en el seno del matrimonio que formaron Álvaro Pérez Alpuche y Amira Manzano Góngora, el 27 de diciembre de 1959 contrajo nupcias con el ingeniero Javier Pérez Ayuso (q.e.p.d.), con quien tuvo tres hijos: Sergio Javier, Roger Enrique y Diana Ivette.
El cuerpo fue incinerado en la funeraria La Piedad y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano (colonia México Norte) hoy después de la misa de 5 p.m.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos María José Medina Rodríguez y Gabriel Antonio Abdala Berzunza (Erika Novelo Martínez ya falleció); cuñado; nietos Javier, Andrea y Mariana Pérez Novelo, Roger Alejandro y Patricio Pérez Medina, y Diana Ivette y María Natalia Abdala Pérez; bisnietas Regina, Diana Ivette y Genoveva Góngora Abdala, y demás familiares.
