Después de prolongada dolencia y a la edad de 72 años, ayer lunes, 29 de septiembre, se desligó de la vida en Mérida el ingeniero agrónomo Mario Alberto Calero Mézquita, quien se dedicó a la ganadería y era propietario del rancho Chacmultún.
Nació el 10 de enero de 1953, en el seno del matrimonio que formaron los señores Francisco Calero Garma y Elsa Marbella Mézquita Canto.
Se dispuso la incineración y las cenizas serán depositadas el 10 de octubre próximo en una cripta de la capilla de San Jorge (fraccionamiento Villas del Sol). Pasado mañana jueves, 2 de octubre, se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre).
Le sobreviven su viuda, Míriam Arcila Sosa; hija política Amairani Andrade Arcila; hermanos Elsa María, Silvia, Lina, Francisco y Manuel (ya falleció Gladys); hermanos políticos Maribel Barrera Guillermo, Jaquelinne Massó Zúñiga y Raúl Medina Hernández (ya fallecieron Juan Puerto Castillo, Fernando Bejarano Blanco y Ulises Ancona Mena); sobrinos Puerto Calero, Medina Calero, Bejarano Calero, Calero Barrera, Calero Massó y Ancona Calero, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad a las que asociamos cordialmente las nuestras.
