El señor Luis Alberto Medina Acevedo falleció el domingo 8 de febrero.
El señor Luis Alberto Medina Acevedo falleció el domingo 8 de febrero

Después de prolongada dolencia y a la edad de 90 años, hoy domingo, 8 de febrero, se desligó de la vida en Mérida el señor Luis Alberto Medina Acevedo, caballero perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nacido el 15 de junio de 1935, era hijo del matrimonio que formaron los señores Miguel Medina Alonzo y Celia Acevedo Ruiz del Hoyo.

El primero de mayo de 1959 contrajo nupcias con María del Pilar Espinosa Capetillo, de quien enviudó el 17 de diciembre de 2022. Tuvieron cinco hijos: Luis Alberto, Francisco Javier, Gabriel, María del Pilar de Muñoz e Ileana Margarita de Gómez.

Fue velado en la intimidad familiar y se dispuso la incineración. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de San Jorge en fecha por confirmar.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Margarita Rivas Martínez, Rocío Cámara Moguel, Monserrat Urcelay Cervera, Eduardo Muñoz Menéndez y Alejandro Gómez Palma; hermanos Lorenzo y Celia María viuda de Esquivel (ya fallecieron Miguel, Jorge Carlos, Rubén, José Enrique y Bertha), hermanos políticos Flora María Rodríguez y Alma Rosa Buenfil Olmedo; nietos Medina Rivas, Medina Cámara, Medina Urcelay, Muñoz Medina y Gómez Medina, 12 bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.