Sociales

Bodas en Mérida - Enero 2022

Bodas en Mérida es una edición de especial de Sociales, en la que nos convertimos en testigo de la unión matrimonial de jóvenes parejas en nuestra ciudad.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:13

Iñaki Villa Reverte y Rosa Leticia Dájer Achach:

El pasado 8 de enero, en la residencia Dájer Achach, Iñaki Villa Reverte y Rosa Leticia Dájer Achach contrajeron matrimonio por el civil. Los jóvenes son hijos de José María Villa del Castillo y Rosa María Reverté Gaudier de Villa, y Fernando Elías Dájer Nahum y Rosa Leticia Achach Dájer de Dájer. Posterior a la firma, se ofreció un coctel en la misma residencia. Familiares y amigos celebraron con la pareja su unión antes de partir a Vail, Colorado. 

Francisco Alor Peniche y Alejandra Aguilar Bobadilla:

El 20 de noviembre pasado, Francisco Alor Peniche y Alejandra Aguilar Bobadilla, contrajeron matrimonio en el altar de la iglesia de El Jesús (Tercera orden) bajo la bendición de los padres Saúl Abraham Che Chi y Pablo Roda Muñoz. Los jóvenes son hijos de los señores Francisco Alor Quezada y Rubí Peniche Cárdenas de Alor, y Aldo Aguilar Argáez y Alejandra Bobadilla Lago de Cámara. Posterior a la ceremonia, amigos y familiares acompañaron a los nuevos esposos a una recepción en la Hacienda Hunxectamán. Bajo el son de “Cuando me miras así” en versión de Primera fila. Francisco y Alejandra disfrutaron su luna de miel en Alemania, Turquía y España.

Mario Fernando Méndez Ortiz y María Gabriela Martín Peón:

El 27 de noviembre de 2021, en la parroquia de Cristo Resucitado y bajo la bendición del presbítero Daniel Rolczynski, los jóvenes Mario Fernando Méndez Ortiz y María Gabriela Martín Peón contrajeron matrimonio. Hijos de los señores Mario Isaac Méndez Realpozo y Gerogina Ortiz Gámez de Méndez, y Juan Alberto Martín Sobrino y Gabriela Peón Palomeque de Martín, los nuevos esposos pronunciaron el “sí quiero” rodeados de amigos y familiares cercanos. Posterior a la ceremonia religiosa, se ofreció una recepción en la residencia Ramos Lavalle, donde los recién casados bailaron “Tiny dancer” en una versión de Florence and the Machine antes de partir de luna de miel a Orlando, Florida.

Andrés Rivero Ponce y Valentina Muñoz Molina:

El 4 de diciembre de 2021, Andrés Rivero Ponce y Valentina Muñoz Molina contrajeron matrimonio en la iglesia del Seminario Menor. Los jóvenes son hijos de los señores Armando José Rivero Molina y Ana Isabel Ponce Espejo de Rivero, y Javier Muñoz Menéndez y Érika Molina Pino de Muñoz. Celebró y bendijo la unión el padre Jorge Carlos Menéndez Moguel. Posterior a la ceremonia, se efectuó una recepción en un recinto privado en Conkal, la pareja bailó “La cosa más bella” de Eros Ramazotti como primera canción de esposos.

Otras Noticias