Según TorrentFreak, Spotify emitió una advertencia a todos los usuarios que escuchan música sin anuncios de manera fraudulenta.
“Las personas que acceden a Spotify usando aplicaciones hackeadas que quitan algunas de las restricciones de las cuentas gratuitas están recibiendo correos de advertencia de la compañia. Hemos notado “actividad anormal” de algunos usuarios del software, por lo que Spotify advierte que reincidir en este comportamiento puede resultar en la suspensión o eliminación de la cuenta”, dice el correo electrónico.
La aplicación está comenzando a identificar a las personas que están haciendo uso del servicio mediante una aplicación modificada o servicio de terceros que obtiene opciones de suscripciones de Spotify sin estar suscrito a la plataforma, ya sea en Premium o de forma gratuita.
Este modo de hackeo se ha hecho frecuente por lo sencillo que suele ser para expertos o “hackers” evadir las medidas de seguridad existentes y escuchar música sin anuncios.
Algunos usuarios han reportado los correos electrónicos donde se les informa la suspensión de su cuenta por el uso incorrecto del servicio musical.
Con información de Hipertextual.
