Huawei ha pasado mucho tiempo escuchando a los jugadores y resolviendo lo que realmente quieren. Esta empatía influyó en el diseño del HUAWEI Mateview GT 27, un monitor de sistema multimedia dirigido a los jugadores.
Si siempre has jugado juegos competitivos, sabes que los momentos importantes vienen y se hacen en cuestión de segundos. Ganar exige no solo tiempos de respuesta rápidos, sino también hardware que controle sus reflejos. El monitor de huawei es un factor determinante entre todos los lanzamientos.
Una de las primeras cosas que los jugadores buscan en una pantalla es una alta tasa de actualización. Una pantalla con una frecuencia de actualización de al menos 144 Hz es recomendable para el primer jugador de disparos individual promedio. La serie de colores que sigue es lo adyacente que mirarían, acompañado de ángulos llamativos. Los jugadores que juegan durante mucho tiempo se ven expuestos a la luz azul e inestables, lo que puede causar astenopia. Gracias a las tecnologías de protección ocular que reducen los problemas visuales, pueden absorberse en sus juegos sin preocuparse por su visión.
Pantalla arqueada 2K de 27 pulgadas para un juego inmersivo:
El HUAWEI MateView GT 27 es un monitor de juegos completo con una placa que solo tiene el tamaño adecuado para jugar, con una diagonal de 27 pulgadas. La pantalla soporta resoluciones adecuadas a 2560 x 1440, que es 2K o QHD, y lleva una curva 1500R para mantener constante la distancia entre los ojos del usuario y la pizarra en los puntos mínimos de la pantalla.
El acompañamiento de frecuencia de actualización de grado eSports de 165 Hz proporciona una sensación de juego brillante y fluida:
La pantalla HUAWEI MateView GT 27, diseñada para jugadores, tiene una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz. La CPU obtiene los bordes estables, la GPU los emite y, por lo tanto, se agregan al monitor para hacer las imágenes en los juegos. Estos bordes se muestran al usuario en secuencia rápida, y la medición de fotogramas por segundo (fps) representa la rapidez con la que se muestran los fotogramas. Cuanto más acelerado pueda el monitor actualizar el panel para mostrar diferentes estructuras, mayor será la velocidad de actualización.
El monitor puede mostrar más fotogramas por segundo con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Las imágenes son más nítidas y fluidas para los usuarios.
Amplia gama de colores y precisión de color de nivel profesional:
El monitor viene ajustado de fábrica para aceptar una clasificación de precisión de color profesional de E 2 y cumple el 90 % de la gama de colores P3, la profundidad de color de 8 bits y el 90 % del espectro visible P3. El HUAWEI MateView GT 27 puede agregar vivacidad a todos los juegos con sus colores grandiosos y realistas. Además, la relación de contrapunto de 4000:1 garantiza negros profundos y mejores detalles. A pesar de la gran cantidad de funciones del monitor, el controlador de 5 vías en la parte inferior del panel facilita la navegación por el menú OSD y la elección de la configuración establecida.
¿El nuevo HUAWEI MateView GT 27? El monitor arqueado de velocidad de actualización avanzada personifica la marca Mate y transmite bien el ADN de la clase de monitor GT. Si eres un jugador o exploras una pantalla de sistema multimedia, el HUAWEI MateView GT 27 es una excelente opción.
(I.S.)
